Rihanna, la cantante nacida en la Isla de Barbados, se ha convertido en la imagen de la nueva campaña de Gucci. En esta ocasión la conocida marca y la cantante se han unido para lanzar al mercado la colección Tattoo Heart, que donará el 25% de sus ingresos a UNICEF.
Frida Giannini, la directora creativa de la firma, versiona esta colección para lograr recaudar fondos para colaborar con la conocida organización y luchar contra el hambre en África. La colección, que no se centra únicamente en lanzar nuevos productos, sino en ayudar a los niños más desfavorecidos, estará disponible en 20 países desde el 19 de Noviembre hasta el 31 de Enero.
En esta ocasión la firma ha optado por utilizar uno de los rostros más actuales y bellos del ámbito músical como el mejor reclamo para lucir la línea de bolsos y zapatos decorados con los símbolos de la maison sobre un predominante fondo blanco. El motivo principal de esta elección fue, según palabras de la propia Frida, "en base a una mujer con una personalidad fuerte".
Este es el cuarto año que la marca crea una gama de productos destinados a la participación de actividades solidarias y de nuevo, tenemos frente a nosotros un claro ejemplo de como una marca de fuerte posicionamiento en el mercado decide llevar su firma más allá de la pura moda y mostrar su lado más solidario. Puede que este sea también el mejor modo de conseguir que ciertos públicos se decidan también a colaborar con este tipo de iniciativas.
hola! decir que me gusta mucho el blog, es muy interesante!
ResponderEliminary con respecto a esta noticia, se ve que ahora está muy de moda ayudar a los demás, involucrarse en causas sociales y mostrar una gran sensibilidad por los más necesitados. Creo que hay muchos que se aprovechan de ello, pero aún así, aunque intenten dar una imágen más humana si realmente ayudan a quienes lo necesitan, me parece estupendo, aunque sea por pura hipocresía o con ánimo de lucro.
no sé si queda muy claro lo que quiero decir!!!
felicidades por el blog!
Hola!! Primero que nada agradecerte el interés mostrado hacía nuestro blog y señalar que nos complace muchísimo que haya sido de tu agrado. Respecto a tú opinión, tranquil@ que hemos entendido perfectamente aquello que querías transmitir y decirte que eureka opina de forma muy semejante. Nuestra mentalidad se cierra muchas veces a pensar que este tipo de acciones de responsabilidad social por parte de las grandes marcas pueda desarrollarse sin tener ningún interés económico propio que las ayude a posicionarse mejor en una sociedad que muestra cada vez más, una sensibilización hacía estos temas. Puede que intenten que sus públicos se sientan más cercanos a ellos y sientan una unión con la marca por su aspecto solidario, pero, recalcamos que dentro de los posibles intereses que puedan haber siempre es loable que marcas con gran alcance mediático sean capaces de llevar a cabo este tipo de acciones. Al fin y al cabo, se trata de ayudar a los demás, provenga de quién provenga. Un saludo y gracias por tu participación en el blog!!
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