lunes, 23 de marzo de 2009

Zara y MTV aliadas bajo la colección Streetmuse by MTV


La estadounidense e internacional Music Television, más conocida por su acrónimo MTV, se ha unido con la española Zara para crear una propuesta hasta ahora innovadora.

Bajo la denominación Streetmuse by MTV, desdel 5 de marzo podemos ver en las tiendas Zara de todo el mundo una linea dirigida para ellos de camisetas y sudaderas con el logo de MTV.

La combinación en camisetas y sudaderas refleja la experiencia de los jóvenes urbanos y la posición de la cadena estadounidense como el centro de la cultura juvenil. La creatividad de los diseños hace referencia a paisajes urbanos del mundo.

El resultado es la combinación de tonos grises y negros con colores más intensos influenciados por la estética urbana y el lifestyle.

No cabe duda que la oportunidad de lanzar una linea de ropa en Zara es una perfecta ocasión para reforzar la notoriedad de marca de MTV ya que la trascendencia que alcanzará será verdaderamente positiva. Todos sabemos que dentro de poco los pasillos de facultades, las calles de las ciudades y lugares de ocio se vestirán con camisetas de la colección Streetmuse by MTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario