jueves, 4 de diciembre de 2008

Princesa por un día gracias a Levi's


¿Quién dijo qué comprarte unos vaqueros era misión imposible? Porque claro, este no me queda, esta bolsa que aparece por aquí, si me agacho revienta... así unas cuantas. Pero llega la revolución y todo gracias a Levi's. La marca ha lanzado la nueva serie de jeans 570 que nos sentarán muy bien a todas.


Pero no creais que todo queda ahi, no. Este nuevo lanzamiento se producirá el próximo febrero, exactamente el 17 de dicho mes hasta el 11 de marzo. Todas aquellas chicas que acudan a una tienda Levi's o a los grandes almacenes de El Corte Inglés y se prueben una de estas prendas, la marca las obsequiará con un regalo. Además, aquellas que los compren, entrarán en un sorteo de 88I-Pods. Si no teníais bastante con esto, el 18 y 25 de febrero por la tarde, las tiendas de la marca del Paseo de Gracia y el Centro Comercial El Triángle de Barcelona y el Centro Comercial de Fuencarral, en Madrid, contarán con la presencia de un apuesto príncipe azul durmiente yacente en sus escaparates. Aquellas que se lleven una prenda de la serie 570, podrán besarlo y, si éste despertara, la afortunada será ganadora del maravilloso premio "Siéntete Príncesa por un día".


¿En qué consiste el premio? Una limousine recogerá a la galardonada en la puerta de su casa para llevarla a una de los mejores centros de belleza y, para finalizar el día, una magnífica cena en uno de los restaurantes más de moda de la ciudad.


Esta acción de márketing no es más que el nuevo lanzamiento de la nueva serie 570 de Levi's. Detrás de estos nuevos modelos de jeans se esconde un exhaustivo estudio sobre nuevos patrones de chicas para sus vaqueros y, de esta manera, los jeans encajan perectamente en cuerpos de chicas diferentes. Es decir, el sentar bien unos vaqueros ya no es tarea de unas cuantas.


Ya era hora que una marca tan importante e internacional como Levi's actuara en el problema que a muchas nos concierne, ya que no todas las mujeres cabemos en unos jeans de la 36 que no corresponden con la demanda del mercado real.


Gracias Levi's!