lunes, 8 de diciembre de 2008

Springfield te lleva en sus bolsas



Dar la vuelta al mundo en una bolsa de ropa es algo que parece reservado a personajes que se dedican al mundo de la moda o a celebrities como Victoria Beckham en la famosa campaña de Terry Richardson para Marc Jacobs. Pero como al resto de los humanos nos encantaría hacerlo de una manera menos, como decirlo, extravagante, la marca Springfield nos da la oportunidad de aparecer en sus bolsas de la compra, y con la de establecimientos repartidos por todo el mundo que poseen, lo cierto es que seremos vistos internacionalmente.


Y es que Springfield está llevando a cabo un concurso según el cual puedes enviar un diseño, basado en su logo, para ver cuál es el diseño que ocupará las bolsas de la marca para su nueva temporada.


Por si no te parece suficiente el honor de ganar el concurso, también cabe la posibilidad de ganar un premio en metálico de 1.000€. El plazo de participación acaba el próximo 10 de diciembre y si tienes curiosidad por quiénes serán tus rivales o necesitas una información más completa, puedes consultar la web de la marca.


Para nosotras, nos parece perfecta esta acción de marketing llevada a cabo por Springfield al ofrecer esta magnífica oportunidad a todos aquellos clientes que deseen formar parte de la marca de esta manera, que, si de algo no carece es de originalidad.