miércoles, 29 de abril de 2009

Mango & Paulo Coelho


Esta nueva temporada en Mango podrás encontrar una colección de camisetas estampadas con distintas frases celebres del magnífico escritor brasileño Paulo Coelho.

Exactamente se trata de 6 frases en las que podemos leer mensajes como "The great blessing of life is having dreams to realize" o "The path to wisdom is not being afraid to make mistakes".

Se trata de una colaboración mutua: el escritor brasileño cede alguna de sus frases y a cambio la cadena de moda española destina parte de la recaudación al Instituto Paulo Coelho, organización benéfica que pretende proporcionar a los niños de las favelas una salida de la miseria en la que se encuentran.

El precio de la camiseta es de 15 euros y sabiendo a quién va dirigido es una razón más que suficiente para lucir una de ellas ya que se dirigen a una buena causa. A parte de que se trata de camisetas realizadas con divertidos colores y las encontraras dentro de ficticios libros, como si de una poesía se tratara.

La imagen de la campaña y la cual aparece en los libros antes mencionados es la guapísima modelo brasileña Camila Alves.

Es una buena oportunidad para lucir camisetas de estilo con mensajes reales y coherentes y dejar aquellas en las que simplemente se habla de auténticas chorradas que empiezan a sonar más que repetitivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario