jueves, 12 de febrero de 2009

La otra cara de San Valentín





Como cada año se acerca el 14 de febrero y con él una gran abalancha de mensajes publicitarios ensalzando los sentimientos, nuevos diseños cargados de corazones del rojo más intenso y la preparación por parte de muchos de una velada lo más seductora posible. Parece que ese día se ha marcado como indispensable para demostrar el amor en pareja. Hablamos, como no, de San Valentín.

Pero... ¿Qué pasa con aquellos que no consideran que tienen al lado al amor de su vida, aquellos que no tienen pareja o que se encuentran en una fase de decadencia amorosa que les hace sentir totalmente opuestos a los mensajes de amor prefabricados para ese día?

Que no se preocupen. Para todos los que consideran que el amor no es cosa de un mero día acordado tenemos una solución que llega de la mano de la marca sueca Björn Borg.

Ellos nos convocan al Break-up day’, algo así como el anti valentín’. Hablamos de varias fiestas que se celebrarán en Barcelona el próximo 13 de febrero a las 23.30h en Opium Cinema (París, 193-197) y en Universal Lounge Club (María Cubí, 182).


En ellas hay la posibilidad de compartir una velada con gente que se siente de una forma distinta respecto al concepto social generalizado que se tiene del Día de San Valentín. Y quien sabe si de también de encontrar una nueva pareja para celebrar todos los días de amor exaltado que queramos y sin necesidad de que sea de forma compartida al resto de la sociedad.

Bien por las marcas que apoyan a los incomprendidos. Que buscan alternativas para aquellos a los que les duele el corazón y que se atreven a apostar por un amor sin fecha fija.




No hay comentarios:

Publicar un comentario