sábado, 14 de febrero de 2009

Manolo Blahnik plasma su talento de la mano de Coca Cola light


Todos sabemos bien quien es Manolo Blahnik y todos sabemos también que desearíamos tener un par de sus "manolos" en nuestro ropero. Y si no, que se lo digan a Sarah Jessica Parker que los hizo mundialmente famosos a través de la serie "Sexo en Nueva York".

Dedicamos este apartado al diseñador por que él ha sido el elegido para customizar la botella de la marca Coca-Cola Light. Y lo ha hecho de una forma muy especial, sin dejar de lado su talento personal que a tantas celebrities ha encandilado. Se trata de una botella blanca, con las letras 'Coca- Cola light' en plateado y el dibujo de unas sandalias rojas de tacón alto acompañadas de la firma del diseñador.

Sus antecesores en este reto fueron también grandes diseñadores como Roberto Cavalli o Posen. Pero, ¿cuál es la única pega que vemos en ello? Que esta botella sólo se puede encontrar en puntos de venta seleccionados y hay solamente 10.000 unidades a la venta y se limitarán a Alemania y especialmente a eventos relacionados con el mundo de la moda.

El packaging de esta novedosa botella embelesa nuestra mirada, incita al individuo a juntar sus labios con ella y saborear su contenido como si fuera un gran descubrimiento para él. En definitiva, un halago para nuestros sentidos y un ejemplo más de la estrecha relación entre moda y publicidad.

Así da gusto tomar una Coca-Cola light, eso sí, para ello debes trasladarte a Alemania y darte prisa!






No hay comentarios:

Publicar un comentario